En Ohhi Party encuentras las velas para tortas perfectas para tu celebración

velas-para-tortas

Si estás buscando información sobre velas para tortas, estás en el lugar correcto. En este artículo de Ohhi Party te hablaremos sobre los diferentes tipos de velas que ofrecemos en nuestra piñatería virtual y cómo pueden añadir un toque especial a cualquier celebración. Ya sea para un cumpleaños, una fiesta sorpresa, una graduación o cualquier otra ocasión especial, las velas pueden marcar la diferencia en la decoración de tu torta. ¡No te lo pierdas!

Te regalamos algunas ideas de decoración fiesta aquí.

velas-para-tortas

Velas tipo volcán: sorprende con su efecto especial

Las velas tipo volcán son una de las más populares para cumpleaños y fiestas infantiles. ¿Qué tienen de especial? Al momento de encenderlas, expulsan una especie de lava simulada que brinda un efecto espectacular en la decoración de tu torta y sorprende a todos los invitados con su luz. Además, estas velas vienen en diferentes colores, por lo que puedes elegir la que mejor se adapte a tu decoración.

Velas chispitas: agrega un toque mágico

Las velas para tortas con chispita son otra opción popular para añadir un toque mágico a tu torta y tus fiestas. Cuando las enciendes, se crea una cascada de chispas que hace que tu torta, sin importar su tamaño, se vea como si estuviera rodeada de fuegos artificiales. Estas velas son ideales para celebraciones nocturnas o para añadir un toque de emoción a cualquier fiesta. ¡Pruébalas!

Velas en espiral: elegancia y sofisticación

Si buscas una opción más elegante y sofisticada, las velas en espiral son perfectas para ti. Su forma espiralada le da un toque especial y diferente a cualquier torta, además, vienen en diferentes tamaños y colores, para que elijas y combines las que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Velas de números: celebra la edad que se cumple

velas-para-tortas

Las velas de números son ideales para celebrar un aniversario o el cumpleaños de alguien en especial. Tienen la forma de los números que indican la edad que se cumple, lo cual las hace una opción clásica y divertida para decorar tus tortas. En Ohhi Party te ofrecemos velas para tortas de números de diferentes colores, estilos y tamaños para que tengas varias opciones para escoger.


Te damos 3 ideas de fiestas temáticas.

Encuéntralas en Ohhi Party

En Ohhi Party tenemos todo para que tus celebraciones sean inolvidables y únicas. Te ofrecemos artículos de decoración para fiestas y una gran cantidad de velas para tortas para que tus cumpleaños, aniversarios o cualquier fecha especial estén a otro nivel. Visita ahora nuestra página web o contáctanos para asesorarte.

RELATED ARTICLES