Cosas infaltables en una decoración bautizo

decoracion-bautizo

El bautizo de tu bebe es un momento muy especial. Si quieres compartir una celebración en este día con familia y amigos deberás tener varios puntos en cuenta. Una decoración bautizo suele ser diferente a una piñata o un baby shower, por eso hoy en OhHi Party te contamos cuáles son esas cosas infaltables para este momento. 

¿Cómo es la decoración bautizo? 

decoracion-bautizo

Al igual que todo lo relacionado a las celebraciones, la decoración en un bautizo suele variar dependiendo de los gustos y preferencias que tengas. Pero, lo más usual para este tipo de eventos es optar por un estilo sencillo y elegante, después de todo se asocia con un momento religioso. Se trata de un momento más de unión que de fiesta por eso el cuidado en los detalles será clave. A continuación te contamos las cosas más importantes. 

Globos de colores

En una decoración bautizo es usual utilizar globos. El punto para hacerlo es tener claro que no sean de muchos colores diferentes y tratar de evitar tonos demasiado encendidos. Los bautizos se asocian con el blanco, el rosa y el azul claro. Pero si quieres alternativas que sigan manteniendo un estilo más formal, los globos metalizados de bautizo son una gran opción. 

Flores 

decoracion-bautizo

Dentro de la decoración tener el espacio en cuenta es clave. Si por ejemplo vas a realizar la celebración en el jardín, las flores serán tus aliadas. Peonias, margaritas, girasoles y lilas son las mejores opciones. Incluso si deseas que el evento sea en un espacio cerrado, también puedes incluirlas. Además, si es complejo encontrar flores frescas, puedes utilizar imitaciones decorativas, las puedes encontrar en almacenes de decoración en Medellín como OhHi Party. 

Banderines y guirnaldas

En la decoración bautizo estos dos elementos son muy populares. Se pueden utilizar con forma de angelitos, palomitas, estrellas y lunas. Si quieres marcar la diferencia es genial que en los banderines esté el nombre del bebé y utilizar junto a las guirnaldas fotografías. 

Mesa para snacks

Es usual que en la celebración de un bautizo no se acostumbre a servir comida pesada. Por eso una de las mejores opciones es contar con un espacio para los bocadillos durante el tiempo que dure tu evento. Entre los invitados seguro habrán niños, por eso incluir en la decoración bautizo una mesa de dulces es lo ideal. 

Vive momentos mágicos con OhHi Party 

decoracion-bautizo

Tu bebe merece una celebración increíble, en OhHi Party estamos seguros que cada momento que compartes con él o ella es único. Por eso queremos hacer parte de cada uno de ellos con los mejores productos. Prestamos nuestro servicio de piñatería en línea con entrega hasta tu puerta. Busca todas las cosas que necesites para una decoración de ensueño en nuestro sitio web o chatea con nuestros asesores para resolver todas tus dudas. 

 

 Quiero contactarme

RELATED ARTICLES