5 ideas para hora loca imperdibles

ideas-para-hora-loca

Las fiestas son para disfrutarlas al máximo, de eso no hay duda, pero siempre llega ese momento donde todo es aún más divertido. La hora loca se ha convertido en una tradición sin importar el motivo de la fiesta, sin embargo poco a poco se han vuelto predecibles. Por eso en Ohhi Party te contamos 5 ideas para hora loca novedosas para sorprender a tus invitados. 

Ideas hora loca:

 

1. Hora loca temática 

Las fiestas temáticas para el momento se han convertido en un hit. Vaqueros, piratas, tropical e incluso algunas más elaboradas como aliens han hecho que todo cambie. Una gran idea para complementar la fiesta es que justamente la hora loca también siga la misma temática. Prepárate para los corridos o la música de marineros y que sea un momento inolvidable. Para lograrlo, la clave está en tener los accesorios correctos y que estén a juego con la decoración que has escogido. 

2. Glow party 

¡Qué la hora loca sea ese momento de brillar! Una idea que sí o sí debes probar alguna vez. Consiste en que al momento de la hora loca apagues todas las luces y le brindes a los invitados accesorios o varitas con luces de neón. Será el momento perfecto para reír como locos y disfrutar de las luces. 

3. Photobooth temático 

ideas-para-hora-loca

¿Has visto las cabinas para tomarse fotos en los parques de diversiones y centros comerciales? Bueno, entre las ideas para hora loca más geniales esta es una de las mejores. No tienes que conseguir una cabina, basta con adecuar un espacio lleno de accesorios como diademas, máscaras, collares y pelucas para tomarse las fotos más raras de la fiesta. Con esta idea los recuerdos personalizados de la fiesta están garantizados. 

 

¡Artículos para hora loca!

 

4. Pintura para todos 

Las ideas para hora loca deben ir un paso más allá para quedar en el recuerdo de tus invitados. La pintura puede ser un gran aliado en este momento. Si bien pensamos en las pintacaritas para los niños ¿Que tal diseños más elaborados para adultos? O por qué no, lacas y geles para cambiar el color del cabello. Es ese momento de la fiesta en el que se vale todo y que mejor manera de disfrutarlo que cambiando por completo. 

5. Explosión de colores 

ideas-para-hora-loca

Existen muchas ideas de decoración fiesta y todas ellas combinan a la perfección con el uso de humo de colores. Ya sea junto los lanza confetis, en paquetes o en los novedosos extintores, entre las ideas para hora loca no hay otra que genere este impacto. Puedes pedirle a tus invitados que lleven ropa adicional para sorprenderlos sin que tengan que regresar cubiertos por completo o solo déjalos llevar por el momento pues se trata de pigmentos lavables con agua. Lo mejor de este plan es que combina tanto para fiestas en el día como para aquellas que duran toda la noche. 

Hora loca con Ohhi Party 

Ahora que tienes a tu disposición estas opciones es momento de que las hagas realidad. En Ohhi Party tenemos una gran cantidad de artículos para fiestas a tu disposición. Las ideas para hora loca son posibles gracias a la facilidad para comprar en nuestra web o a través de WhatsApp. ¡Anímate y prepara todo para tu fiesta ahora!

Comunícate con nosotros

RELATED ARTICLES