3 fiestas temáticas para el momento

3 fiestas temáticas para el momento
Si de celebraciones hablamos en Ohhi Party amamos la diversión por montón. No dejes pasar una celebración para convertirla en una de las mejores fiestas temáticas, conoce las mejores opciones, los infaltables y todo lo que necesitas para este súper evento. 

Temas diferentes 

Escoger la temática de las celebraciones es el paso más importante, para definir muchos aspectos de la fiesta y no se te pase ningún detalle. Por eso, acá te contamos tres temáticas para el momento o mejor dicho de esas que están en tendencia y que no querrás dejar pasar para tu cumpleaños. 

Mexicana 

fiestas-tematicas

Aunque pasen los años esta es una celebración muy tradicional, donde los colores y la comida típica sobresalen, logrando tener un conjunto especial, diferente y novedoso para decorar. Esta hace parte de las fiestas temáticas para cualquier edad, ya que puedes usar muchos elementos representativos para resaltar.  Desde niños hasta adultos van a disfrutar, utilizando sombreros, mostachos, cactus, colores, banderines, elementos rústicos que acompañen todo el montaje. Literalmente, el secreto para esta fiesta es transportar a tus invitados a un universo lleno de México. 

Los años 80

Algo diferente, novedoso y charro, porque no hay nada como meternos en la película y dejarnos llevar por el recuerdo de nuestra familia. Desde disfraces hasta discos, pelucas, colores neón, un montón de elementos que te harán sacar una sonrisa de más de uno. Desempolva las canciones y ponlos a bailar y cantar, es tiempo de disfrutar.  Es de esas fiestas temáticas que no vas a querer perderte porque todo va a tener un sentido, con cosas de la época y recuerdos que nos dejan alegría.fiestas-tematicas

Aloha 

Flores, colores vivos como rosados, verdes y azules, serán ideales para tener una fiesta hawaiana con un toque de color. Puedes hacerla en una piscina o pensando tener a todos los invitados disfrutando de un día de sol.  Compra elementos para personalizar a cada uno de ellos con la temática, decora los vasos, platos y mesas con flores de verdad o de papel, centros de mesa únicos llenos de color. 

Súperheroes

Desde los más pequeños hasta lo más grandes, los amantes de los superheroes no tienen límite de edad. A este tipo de personas les atrae la posibilidad de ayudar, de servir o una forma de hacer que nuestra imaginación sueñe con la posibilidad de estos mundos alternativos en los que ayudar a la humanidad es posible. Estas fiestas temáticas están inspiradas en la esperanza, expectativas, fuerza, vitalidad, color y potencia. Puedes decorar con murales, vasos con stickers de ese personaje animado favorito, máscaras, capas y distintivos en los globos y festines alusivos al personaje.

Unicornios

fiestas temáticas

Si el motivo es una fiesta para un bebé recién nacido, para una fiesta infantil de niñas, una pijamada este motivo es el elegido e ideal. El elemento central de estas fiestas temáticas son los unicornios, sin embargo para darle más color y vida a la decoración se pueden integrar elementos como arcoiris, estrellas, bombas de colores pasteles y elementos delicados como flores blancas.

Por países

fiestas temáticas

Puede ser que un familiar regrese del exterior o vaya a emprender un proyecto nuevo fuera del país. También puede ser para un proyecto de colegio en elq ue para aprender acerca de otras culturas piden en el listado escolar elementos que identifiquen otros países. En casos como esos la decoración perfecta puedes usar manteles tipo bandera, puede ser tipo carnaval por lo que puedes usar colgantes que identifiquen los colores de ese país y globos que ayuden a reforzar esa decoración.

Motos o automoviles

La pasión por la velocidad se lleva en la sangre. Estas fiestas temáticas traen consigo un elemento detonante y es la fuerza o energía que deben tener los elementos conque se decore el espacio. Globos con las figutas, stickers, calcomanías, entre otros.

Graduación

Uno de los momentos más especiales de la vida es celeebrar la finalización de una etapa académica o profesional. Este tipo de eventos requieren una decoración más elegante, tal vez un poco más formal y en ocasiones minimalista. Los colores azules, rojos, dorados y blancos.

¿Y qué necesito para hacerla realidad? 

fiestas-tematicas

Sabemos que no te decides por una de estas fiestas temáticas que te hemos presentado. Son muy bacanas y son las top del momento, pero lo que te dejamos claro es que las ideas nunca se te van a terminar y que hacerlas realidad es posible con Ohhi Party. Lo más importante para hacerlas realidad es:

  • Definir el espacio a utilizar. 
  • Tener el listado de los invitados. 
  • Encontrar elementos como bombas, manteles, toppers para tortas, platos, vasos, bouquets de bombas y muchas más cosas en nuestra tienda online para decorar y poner todo como se debe.
  • Comprar comida que sea acorde a la temática. 
  • La música también es un elemento importante. Hay playlist en youtube con las que puedes animar de acuerdo a tu fiesta temática. En Spotify también puedes encontrar por tema e intención.
Haz una lista de todo lo que se te ocurra y al final lo mejor es visitar nuestro sitio web en la sección de fiestas temáticas para conocer todo lo que tenemos disponibles, así nada se te va a pasar y vas a poder disfrutar. 

Ohhi Party, un universo para las celebraciones 

Celebrar es amar, reír y gozar, y en este lugar tenemos todo para que hagas realidad esas fiestas que tanto amas hacer, pasar ratos agradables con quienes amas y celebrar la vida de cada persona.  Celebrar siempre es la mejor oportunidad para ser un buen anfitrión. Creemos que en los detalles está el secreto de una buena decoración. No es la cantidad sino la intención y atención a esos pequeños elementos decorativos que le dan clase, elegancia, estilo, y unicidad a tu evento o fiestas temáticas. Acá estamos para asesorarte y brindarte un acompañamiento en el proceso de selección de la fiesta que tienes planeada. Cuando quieras puedes pedir tus encargos en nuestra tienda online y hacer tu compra de inmediato. También puedes ponerte en contacto con nosotros al número (+57) 313 786 61 25.

¡Qué comience la fiesta con nosotros!

RELATED ARTICLES