Mesa de dulces para cumpleaños: 5 ideas que te encantarán

Mesa de dulces para cumpleaños: 5 ideas que te encantarán
La mesa de dulces para cumpleaños es una tendencia muy popular al momento de organizar una fiesta. Gracias a la posibilidad de que los invitados tomen de la mesa, pueden acercarse y conocerse con mayor facilidad. Sin dejar de lado que se sentirán bien atendidos y van a disfrutar mucho más el evento. Pero al ser una tendencia tan actual y que se usa con frecuencia puede ocurrir que se vuelva repetitiva o cliché. Tu mesa se podría ver exactamente igual a otras. Por eso en Oh Hi Party te daremos 5 ideas para que tu mesa de dulces sea única e inolvidable para tus invitados. 

Fuente de chocolate

mesa-de-dulces-para-cumpleanos
Las fuentes de chocolate líquido son un gran complemento para que tu mesa de dulces sea increíble. Funciona con electricidad y chocolate de cobertura derretido, así con la ayuda de un palillo o un tenedor los invitados pueden acercar su dulce a la fuente y untar el chocolate. Para evitar posibles salpicaduras en la mesa te recomendamos cubrir con servilletas o un papel absorbente el área alrededor de la fuente.

Cupcakes decorados 

A veces podemos estar ofreciendo los mismos dulces fiesta tras fiesta sin darnos cuenta. Y aunque las primeras veces puede que no se note, con el tiempo nuestros invitados ni siquiera mirarán la mesa de dulces para cumpleaños. Una gran idea para evitar esa monotonía es incluir en ella cupcakes decorados, pequeños pastelitos individuales que vayan de acuerdo a la temática de la fiesta.  

Fruta Natural 

Ofrecer solo dulces no es una buena idea porque limita mucho las opciones de los invitados. Además si es el cumpleaños de un niño algunos padres podrían optar por no dejar tomar algo de la mesa a sus hijos. Una alternativa tanto para adultos como para los más pequeños es añadir a la mesa porciones de fruta natural picada. Una opción sana y saludable que encaja sin importar la temática de cumpleaños
mesa-de-dulces-para-cumpleanos

Gomitas y dulces ácidos

Sin dudas debes ofrecer una buena variedad de dulces y no pueden faltar las gomitas ácidas. Un clásico que siempre gusta a niños y adultos por igual y para el que no necesitas mucha inversión. Así mismo, una forma de innovar podría ser incluyendo en la mesa de dulces para cumpleaños opciones picantes que combinen con los sabores más dulces. Una experiencia que de seguro le encantará a los niños. 

Postres 

Si quieres descrestar a tus invitados y que no olviden nunca la fiesta, la mejor opción para tu mesa de dulces es incluir postres. Es una nueva tendencia en la que aparte de los dulces tradicionales ofreces la oportunidad de que prueben un delicioso postre en porciones individuales. Una idea sencilla puede ser un postre de galletas pero tu imaginación es el límite. Prueba a sorprender a tus invitados y a disfrutar de una propuesta diferente. 
mesa-de-dulces-para-cumpleanos

Ohhi Party tu aliado para la decoración 

Esperamos que estas 5 ideas sobre tu mesa de dulces para cumpleaños hayan sido muy útiles. Son un punto de partida para lograr algo único. En Oh Hi Party encuentras todos los elementos para fiestas que necesites para hacer realidad la celebración que estás soñando. Contáctate con nosotros o busca todo lo que necesites en nuestro amplio catálogo en línea. 

RELATED ARTICLES