Consejos para organizar fiestas al aire libre

Consejos para organizar fiestas al aire libre

Organizar una fiesta siempre será algo divertido y emocionante de hacer y más cuando es en algún lugar distinto a nuestro hogar y nos exige tener un poco más de creatividad. Por esto, en esta ocasión te queremos dar 9 consejos que deberías seguir si quieres organizar las mejores fiestas al aire libre.

  1. Tienes que ser original: asegúrate de que las temáticas de tus fiestas son únicas y novedosas. Puedes inspirarte, pero trata de no copiarte directamente de otras ideas o conceptos. En lugar de eso intenta desarrollar tus propias ideas.
  2. Elige una buena ubicación: elegir dónde se celebrarán los eventos es muy importante. Tienes que tener en cuenta qué tan grande son los espacios, si van a caber tus decoraciones y tus invitados, e, incluso, debes tener en cuenta qué vas a hacer en caso de que llueva o haga muchísimo sol. Siempre trata de tener un plan b para celebrar tus fiestas al aire libre.
  3. Organiza todo de forma personalizada: compra decoraciones para fiestas ya hechas y también intenta hacer unas propias. Esto hará que la combinación de ambas cosas te dé una decoración personalizada en el ambiente, pues una se complementará con la otra y podrás marcar la diferencia. Aprovecha los espacios abiertos para utilizar decoraciones que no podrías utilizar en espacios cerrados, como globos con helio más altos de lo habitual o, incluso, flotadores grandes para piscina, en caso de que cuentes con una.
  1. Musicaliza según el ambiente: la música siempre es indispensable cuando estamos dando fiestas, asegúrate de utilizar canciones y listas de reproducción que vayan con la temática de tus celebraciones y con los gustos de los invitados. Ambientar correctamente los lugares con música será un gran acierto mientras estés llevando a cabo tus fiestas.
  2. Organiza toda la logística: organiza cada mínimo detalle en tus fiestas al aire libre. Desde la hora fecha y hora de inicio, hasta de saber con cuántos invitados contarás. Esto te ayudará a saber qué necesitas de cada cosa, como la comida, las bebidas, las sillas, las mesas y demás. Hacer una lista de todo lo que necesitas e ir chuleando lo que ya tienes será de gran ayuda para que no olvides nada.
  3. Prepara el lugar: asegúrate de que los espacios siempre están limpios, bien iluminados, ambientados y cuentan con zonas de descanso para todos tus invitados. Recuerda que en este tipo de fiestas puedes darle rienda suelta a tu creatividad, por lo tanto podrás tener la temática que más desees. De igual manera no olvides nada que sea muy importante, como el tener platos y servilletas para fiestas, hasta decoración de mesas con pasabocas y mesas de dulces para cumpleaños.
  4. Realiza y actividades: aprovecha el gran espacio que tienes para hacer cosas diferentes, como jugar o hacer la hora loca. Para esto puedes crear tus propios juegos o modificar los que ya conoces para que sean únicos y les des tu toque personal.
  5. Documenta todo: toma fotografías o graba vídeos durante tus fiestas al aire libre, esto te permitirá tener recuerdos de la celebración en espacios grandes.
  6. Ten seguridad y sé precavido: trata de estar muy pendiente de las cosas o zonas que pueden representar un peligro para ti y tus invitados, como lo son los objetos inflamables o las piscinas. Siempre hay que estar atento a estos factores para evitar tener un accidente.

Ya que tienes estos consejos a la mano puedes hacer tus celebraciones teniendo en cuenta desde el más mínimo detalle, hasta el más grande. Así no tendrás ningún percance.

Recuerda que en Ohhi Party tenemos todos los productos necesarios para que lleves a cabo tus fiestas al aire libre sin ningún problema, ¿te animas entonces a celebrar una? ¡Te esperamos para asesorarte!

RELATED ARTICLES