fiestas-tematicas

3 fiestas temáticas para el momento

Si de celebraciones hablamos en Ohhi Party amamos la diversión por montón. No dejes pasar una celebración para convertirla en una de las mejores fiestas temáticas, conoce las mejores opciones, los infaltables y todo lo que necesitas para este súper evento. 

Temas diferentes 

Escoger la temática de las celebraciones es el paso más importante, para definir muchos aspectos de la fiesta y no se te pase ningún detalle. Por eso, acá te contamos tres temáticas para el momento o mejor dicho de esas que están en tendencia y que no querrás dejar pasar para tu cumpleaños. 

Mexicana 

fiestas-tematicas

Aunque pasen los años esta es una celebración muy tradicional, donde los colores y la comida típica sobresalen, logrando tener un conjunto especial, diferente y novedoso para decorar. Esta hace parte de las fiestas temáticas para cualquier edad, ya que puedes usar muchos elementos representativos para resaltar. 

Desde niños hasta adultos van a disfrutar, utilizando sombreros, mostachos, cactus, colores, banderines, elementos rústicos que acompañen todo el montaje. Literalmente, el secreto para esta fiesta es transportar a tus invitados a un universo lleno de México. 

Los años 80

Algo diferente, novedoso y charro, porque no hay nada como meternos en la película y dejarnos llevar por el recuerdo de nuestra familia. Desde disfraces hasta discos, pelucas, colores neón, un montón de elementos que te harán sacar una sonrisa de más de uno. Desempolva las canciones y ponlos a bailar y cantar, es tiempo de disfrutar. 

Es de esas fiestas temáticas que no vas a querer perderte porque todo va a tener un sentido, con cosas de la época y recuerdos que nos dejan alegría.

fiestas-tematicas

Aloha 

Flores, colores vivos como rosados, verdes y azules, serán ideales para tener una fiesta hawaiana con un toque de color. Puedes hacerla en una piscina o pensando tener a todos los invitados disfrutando de un día de sol. 

Compra elementos para personalizar a cada uno de ellos con la temática, decora los vasos, platos y mesas con flores de verdad o de papel, centros de mesa únicos llenos de color. 

¿Y qué necesito para hacerla realidad? 

fiestas-tematicas

Sabemos que no te decides por una de las tres fiestas temáticas más bacanas y top del momento, pero lo que te dejamos claro es que las ideas nunca se te van a terminar y que hacerlas realidad es posible con Ohhi Party. Lo más importante para hacerlas realidad es:

  • Definir el espacio a utilizar. 
  • Tener el listado de los invitados. 
  • Encontrar elementos como bombas, manteles, toppers para tortas, platos, vasos, bouquets de bombas y muchas más cosas en nuestra tienda online para decorar y poner todo como se debe.
  • Comprar comida que sea acorde a la temática. 

Haz una lista de todo lo que se te ocurra y al final lo mejor es visitar nuestro sitio web en la sección de fiestas temáticas para conocer todo lo que tenemos disponibles, así nada se te va a pasar y vas a poder disfrutar. 

Ohhi Party, un universo para las celebraciones 

Celebrar es amar, reír y gozar, y en este lugar tenemos todo para que hagas realidad esas fiestas que tanto amas hacer, pasar ratos agradables con quienes amas y celebrar la vida de cada persona. 

Acá estamos para asesorarte y brindarte un acompañamiento en el proceso de selección de la fiesta que tienes planeada. Cuando quieras puedes pedir tus encargos en nuestra tienda online y puedes ponerte en contacto con nosotros al número (+57) 313 786 61 25.

¡Qué comience la fiesta con nosotros!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba

Suscríbete a nuestro Newsletter

No olvides suscribirte para recibir noticias sobre nuevos productos y descuentos especiales.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME ENTREGAN MI PEDIDO?

Si estás en Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí y Bello:

Tu pedido será entregado en las siguientes 4 horas luego de efectuada la compra, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

> Que la compra se haya hecho en horario 8:00am – 5:45pm en los días lunes a viernes , 8:00am – 4:45pm en el día sábado.

Que no sea día festivo

En el caso de las compras realizadas en día festivo o domingo, será enviada en el siguiente día hábil en la primer ruta de mensajería.

Si estás en Girardot, Barbosa, Copacabana, Caldas, La Estrella o el resto del país:

Nuestro equipo preparará tu pedido para ser despachado a la transportadora en máximo 1 día hábil, el tiempo de entrega de la transportadora es ajeno a OHHI y puede variar entre 3-5 días hábiles.

En el caso de las compras realizadas en día festivo o domingo, será despachada en el siguiente día hábil.

*Los periodos de entrega son simples referencias suministrados por los transportadores que normalmente empleamos, por esta razón, no se consideran fechas límite de entrega. El hecho de que por alguna circunstancia se exceda un periodo de entrega en tu pedido, no existe o habrá lugar a compensación de ninguna índole, pues como se estableció anteriormente, el transporte y sus condiciones son ajenas a nosotros. Si tu producto, a excepción del transporte, no cumple con los estándares ofrecidos te invitamos a que te comuniques con nuestra línea de atención al cliente, para entrar a determinar qué ocurrió.