articulos-para-fiestas-medellin

¿Cuáles son los artículos para fiestas Medellín infaltables?

Pensar, montar y disfrutar una fiesta tiene muchos pasos, pero cuando tenemos todo claro, hacerla realidad es más fácil de lo que pensamos. En Ohhi Party encuentras todos los artículos para fiestas Medellín infaltables. Toma nota y no dejes pasar ningún detalle. 

Identifica la temática

Para determinar esos artículos lo primero que debes realizar es determinar la temática de la fiesta, para esto los siguientes pasos serán tu salvación:

  1.  Haz una lluvia de ideas de posibles temas que estén en tendencia o te llamen la atención, lo principal es que coincidan con los gustos del homenajeado.
  2.  Saca el top 3 de esos temas, para que la selección sea más fácil. Deben de ser los que te hagan vibrar y sepas que cualquiera de ellos será un éxito.
  3.  No pienses en los invitados, recuerda que la fiesta es tuya.
  4.  Selecciona la temática que pienses que tengas más posibilidad de encontrar artículos para fiestas Medellín.
  5.  Déjate llevar por la fantasía, disfruta la planeación y te darás cuenta que vas a encontrar todo lo que quieres y tienes planeado.

articulos-para-fiestas-medellin

La temática será el punto de partida para hacer la fiesta más sorprendente y especial que puedas crear. Lo más importante es disfrutar del proceso. 

Locación e invitados 

Fiesta sin un espacio o sin invitados no es fiesta, y claramente seleccionar estos dos ítems te ayudará a comprar y conseguir los elementos precisos y necesarios. Lo mejor es determinar cuántas personas vas a invitar para encontrar un lugar donde puedas acomodar a todos los invitados. 

Si es una fiesta infantil ten presente que el lugar tenga espacios para juegos y diversión, si es para adultos organiza zonas donde puedan conversar, hablar y bailar. Debes de pensar en todos los invitados desde la parte de organización de los espacios, para que se sientan a gusto. 

Los infaltables 

Después de hacer todo lo anterior llegamos a la parte favorita, es decir, seleccionar los artículos para fiestas Medellín infaltables que serán los protagonistas para deslumbrar y brillar sin parar.

Una fiesta no es fiesta sin: 

  • Velas para la torta, pueden pasar los años que sean y soplar las velas siempre nos generará una emoción inexplicable. 
  • Banderines con el nombre del homenajeado o palabras alusivas a la fiesta, por ejemplo, feliz cumpleaños. 
  • Bombas o globos para que el espacio esté lleno de color y luz. 
  • Artículos para las mesas, para decorar las mesas con manteles, vasos, platos, servilletas que sean alusivos a la temática.
  • Comida, pasabocas y dulces. 
  • Elementos para la hora loca, desde bombas hasta sombreros o collares que hagan parar a todos los invitados a bailar y disfrutar. 

Una fiesta es un universo lleno de artículos, elementos y personas que hacen de las fechas especiales más especiales de lo que son. 

articulos-para-fiestas-medellin

Ohhi Party, un mundo de color para celebrar

Todos los artículos para fiestas Medellín necesarios e infaltables los encuentras en Ohhi Party un universo lleno de magia para celebrar y disfrutar. Si no lo encuentras con nosotros es porque no existe porque si de variedad y diversidad hablamos, somos los indicados. 

Nuestra tienda online está disponible 24/7 para comprar todo lo que necesites para fiestas y celebraciones. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros al número (+57) 313 786 6125, para comentarnos sugerencias, inquietudes o dudas. 

¡Encuentra todo para fiestas a un clic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba

Suscríbete a nuestro Newsletter

No olvides suscribirte para recibir noticias sobre nuevos productos y descuentos especiales.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME ENTREGAN MI PEDIDO?

Si estás en Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí y Bello:

Tu pedido será entregado en las siguientes 4 horas luego de efectuada la compra, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

> Que la compra se haya hecho en horario 8:00am – 5:45pm en los días lunes a viernes , 8:00am – 4:45pm en el día sábado.

Que no sea día festivo

En el caso de las compras realizadas en día festivo o domingo, será enviada en el siguiente día hábil en la primer ruta de mensajería.

Si estás en Girardot, Barbosa, Copacabana, Caldas, La Estrella o el resto del país:

Nuestro equipo preparará tu pedido para ser despachado a la transportadora en máximo 1 día hábil, el tiempo de entrega de la transportadora es ajeno a OHHI y puede variar entre 3-5 días hábiles.

En el caso de las compras realizadas en día festivo o domingo, será despachada en el siguiente día hábil.

*Los periodos de entrega son simples referencias suministrados por los transportadores que normalmente empleamos, por esta razón, no se consideran fechas límite de entrega. El hecho de que por alguna circunstancia se exceda un periodo de entrega en tu pedido, no existe o habrá lugar a compensación de ninguna índole, pues como se estableció anteriormente, el transporte y sus condiciones son ajenas a nosotros. Si tu producto, a excepción del transporte, no cumple con los estándares ofrecidos te invitamos a que te comuniques con nuestra línea de atención al cliente, para entrar a determinar qué ocurrió.