10 tipos de globos que marcan tendencia en la decoración de fiestas

globos-que-marcan-tendencia

Las bombas han sido una parte integral en las decoraciones durante décadas, pero en los últimos tiempos, han experimentado una evolución impresionante. Desde los que vienen en material de látex, hasta las elaboradas instalaciones orgánicas, la variedad de opciones disponibles para decorar eventos es asombrosa. ¿Te gustaría conocer más? En Ohhi Party te presentamos los 10 tipos de globos que marcan tendencia en la decoración de fiestas en la actualidad. ¡Conócelos!

Globos que marcan tendencia

globos-que-marcan-tendencia

1. Globos de confeti

Los globos de confeti han ganado popularidad gracias a su aspecto festivo y elegante. Estos están llenos de confeti brillante que flota en su interior, creando un efecto visual impresionante. Son ideales para todo tipo de celebraciones, desde cumpleaños, hasta bodas, y añaden un toque de glamour instantáneo a cualquier evento.

2. Globos metalizados

Los globos metalizados, también conocidos como globos foil, son una opción elegante y llamativa para la decoración de fiestas. Están disponibles en una amplia gama de colores y formas, incluyendo estrellas, corazones y números. Son ideales para crear arcos, guirnaldas y centros de mesa que añaden un toque de sofisticación a cualquier celebración.

3. Globos transparentes con luces LED

Los globos transparentes con luces LED son una forma innovadora de añadir un toque de magia a cualquier evento. Estos están equipados con pequeñas luces que se encienden automáticamente cuando el globo se infla. Son perfectos para fiestas nocturnas al aire libre o para crear un ambiente romántico en eventos como bodas o aniversarios.

4. Globos gigantes

Son una opción impactante para la decoración de fiestas. Estos, que pueden medir hasta un metro de diámetro o más, son perfectos para crear un punto focal impresionante en cualquier evento. Ya sea como parte de un arco de globos o como elementos individuales, los globos gigantes añaden una dosis extra de diversión y drama a la decoración de cualquier fiesta.

globos-que-marcan-tendencia

5. Globos de números y letras

Los globos de números y letras son una forma divertida y personalizada de añadir un toque único a la decoración de cualquier fiesta. Estos están disponibles en una amplia gama de tamaños y colores, lo que los hace ideales para crear mensajes personalizados, nombres o edades en celebraciones como cumpleaños y aniversarios.

6. Globos orgánicos

Los orgánicos son globos en tendencia que cada vez se vuelven más populares en la decoración de fiestas. Se caracterizan por su aspecto suelto y desordenado, que imita la forma de las flores naturales. Son perfectos para crear fondos de fotos impresionantes o para decorar áreas destacadas como la mesa de postres o la pista de baile.

7. Globos helio con peso personalizado

Los globos helio con peso personalizado son una forma elegante y única de decorar cualquier evento. Estos están sujetos a pesos personalizados que pueden incluir fotos, mensajes o temas relacionados con la fiesta. Son ideales para eventos como bodas, donde pueden utilizarse para señalar la ubicación de mesas, o para añadir un toque personal a la decoración general.

8. Globos metálicos cromados

Los globos metálicos cromados son una opción moderna y llamativa para la decoración. Disponibles en una variedad de colores brillantes y reflectantes, estos añaden un toque de glamour instantáneo a cualquier evento. Son ideales para fiestas temáticas o eventos corporativos donde se busca crear un ambiente elegante y sofisticado.

9. Globos de helio con fotografías impresas

Los globos de helio con fotografías impresas son una forma emocionante de personalizar la decoración de cualquier evento. Están equipados con pequeñas impresoras que pueden imprimir fotos directamente en la superficie del mismo. Son ideales para celebraciones como graduaciones o despedidas de soltero, donde se pueden utilizar para mostrar fotos de momentos especiales o recuerdos.

10. Globos ecológicos biodegradables

Por último, pero no menos importante, los globos ecológicos biodegradables están ganando popularidad como una opción más sostenible para la decoración de fiestas. Están hechos de materiales biodegradables, como látex natural o papel reciclado, lo que los hace una opción amigable con el medio ambiente. Son ideales para eventos al aire libre o para aquellos que desean reducir su huella de carbono mientras celebran.

Te podría interesar: Decoración de Colombia para fiestas

globos-que-marcan-tendencia

Encuentra estos globos y más con nosotros

La decoración de fiestas con globos que marcan tendencia ha evolucionado considerablemente en los últimos tiempos, ofreciendo un gran número de opciones para satisfacer todos los gustos y estilos. Ya sea que prefieras la elegancia de los metalizados o la extravagancia de los gigantes, hay un tipo de globo para cada ocasión. 

¿Te gustaría elegir el mejor estilo para tu próxima celebración? ¡En Ohhi Party puedes encontrarlo! Gracias a nuestro amplio catálogo podrás elegir el que más se acomode a tus gustos y necesidades, así podrás llevar a cabo la mejor de las fiestas, con los mejores artículos.

Si deseas comprar, comunícate ya a nuestras líneas de atención. ¡Te esperamos!

RELATED ARTICLES