Flotadores para piscina: diversión para todas las edades

Flotadores para piscina: diversión para todas las edades
Definitivamente tener uno de los flotadores para piscina que tenemos en Ohhi Party es estar preparados para la diversión en todo momento. Conoce acá las mejores opciones para que tu plan de agua y sol sea único.

¡Lleva la fiesta a otro nivel!

Lo más importante de una fiesta es la diversión. ¿Y qué tal si llevas tu fiesta a un espacio donde seguramente te divertirás mucho? Pues sí, las piscinas indudablemente son el mejor lugar para interactuar, divertirse y hasta relajarse. Pero una fiesta en una piscina es un evento sin igual. Si no lo has hecho antes entonces es hora de que planees tu próxima fiesta temática en una piscina con toda. Y cuando decimos con toda es con toda: toda la actitud, toda la decoración y por supuesto que sí flotadores para piscina. 

Más que simples flotadores para piscina

Este artículo hace mucho dejó de ser solamente un elemento para salvaguardar la vida de quienes tienen dificultades para desenvolverse en el agua, a convertirse en el elemento más importante dentro de una piscina. Siendo esto una tendencia ahora no sólo ves flotadores para piscina pequeños, para niños, o el típico pedazo de espuma que te ayudaba a sostenerte sobre el agua.  flotadores para piscinaPara nada. Ahora los flotadores para piscina son también para adultos, grandes, con formas increíbles. Flotadores para piscina de hoy: tamaños y formas personalizadas Puedes bañarte en tu piscina y disfrutar de la fiesta mientras flotas sobre tu héroe favorito.

¿Y qué tal si flotas sobre un gran dragón de dos metros en el agua?

La imaginación es el límite y ahora puedes hacer del día de piscina toda una aventura. Incluso te encontrarás con pequeños artículos como flotadores para tu celular y portavasos para tu bebida favorita. ¡Eso sí es tener estilo ohhi!  ¡Todos se pueden divertir!flotadores-para-piscinaSin preocupaciones tanto los adultos como los niños van a poder flotar y divertirse sin parar en la piscina. Contamos con diferentes opciones para todos, así hay seguridad y respaldo para todos los planes.

Para los más pequeños

Las fiestas o celebraciones temáticas van a tener un toque extra de diversión con todos los flotadores que tenemos, desde unicornios, ballenas, delfines y hasta carruajes serán la selección que encuentres en nuestro portafolio. Los flotadores para piscina de los niños son especializados porque:
  • Cuentan con la capacidad para que soporte su peso según la edad.
  • Tienen una alta resistencia gracias a su material.
  • Son de un tamaño más pequeño que el de los adultos para un fácil manejo de los más pequeños.
  • Brindan seguridad y confort
  • Existen mucha variedad en figuras, formas y tamaño
Recuerda que el uso de los flotadores para piscina con los niños debe estar supervisado con un adulto. Más importante que la diversión es la seguridad cuando de niños se trata. flotadores-para-piscina  flotadores-para-piscina

Para los más grandes

En la piscina todo es diversión y para los adultos no solo el sol y el bronceador son lo mejor para disfrutar del parche. Contamos con muchas opciones para que también puedan disfrutar en la piscina, mientras conversan, charlan y se divierten con todos. La selección de flotadores es tan variada que hasta sirven de decoración para todo tipo de fiestas. Con los flotadores para piscina desde una fiesta hawaiana hasta una despedida de soltera se puede realizar con todos los infaltables. Lo más importante es que estos artículos no son de un sólo uso. Puedes usarlos cuantas veces desees y te durarán por mucho tiempo. El material es resistente termosellado y ajustado para el peso de un adulto y garantiza su calidad y duración. Asegúrate de adquirir los flotadores para piscina en una tienda de confianza como la nuestra, a propósito, ¿ya visitaste nuestra tienda virtual? En ella encontrarás todo lo que necesitas para que tu fiesta sea un momento inolvidable y muy divertido, además de darle un toque personal y único. La fiesta que te mereces como la mereces. flotadores-para-piscina flotadores-para-piscina flotadores-para-piscina

Fiestas y diversión con un chapuzón

La piscina es el mejor sitio para disfrutar, salir de vacaciones y estar con los demás. Para nosotros estos son los infaltables para pasar un día de sol inolvidable o una fiesta con la temática de vacaciones:
  • Elementos esenciales
Desde vasos hasta centros de mesa, que evoquen la temática de la fiesta y la celebración. Tendrás la excusa perfecta de tener presente los pequeños detalles para que todo sea armonía y celebración.
  • Complementos de diversión
Obviamente acá entran los flotadores para piscina, porque son una decoración con doble funcionalidad, aportar al diseño y decoración de la celebración, y a su vez ser el complemento para pasar de lo mejor en la piscina.
  • Barriga llena, corazón contento
Desde dulces hasta snacks puedes incluir en tu lista de infaltables, ponerlos en las mesas como un buffet de dulces y verás como la felicidad irradia en cada sonrisa de los invitados o de la celebración.

Ohhi Party, más que un lugar para tu fiesta

Somos un lugar especial para tus celebraciones, fiestas y diversión. Somos más que el protagonista de las fiestas, somos los anfitriones para que decores y dejes todo de la mejor forma. Te invitamos a que ingreses a nuestra tienda virtual para que compres flotadores para piscina y muchas cosas más, la diversión comenzará cuando ingreses, compres y selecciones lo que más te gusta. No dudes en contactarnos y te asesoramos sin costo alguno. Queremos hacer parte de tu próxima gran fiesta

¡Sol, piscina y Ohhi Party, la diversión nunca para!

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen