¿Buscando decoración para Halloween?

¿Buscando decoración para Halloween?

Si te menciono qué hacer el 31 de octubre sin duda vas a pensar en disfraces, dulces, diversión y por qué no, en fiesta. Si estás buscando la mejor decoración para Halloween, en Ohhi Party, tenemos las mejores opciones para que te luzcas en este día tan especial. 

Halloween es una de las mejores temáticas para fiestas porque te permite usar toda tu creatividad. Globos, serpentinas, centros de mesa, y todo lo que puedas imaginar serán tus mejores aliados para pasarla bien con tus amigos. Prepárate para reír a carcajadas con los disfraces más locos y vivir una celebración por todo lo alto.

decoracion-para-halloween

Decoración para Halloween: encuentra todo lo que necesites

Si tienes pensado hacer una fiesta para celebrar este día tan icónico a nivel mundial, en Ohhi Party tenemos las mejores opciones de productos para que tu decoración realmente destaque entre las demás. De este modo tendrás una fiesta que combina lo clásico del Halloween con las nuevas tendencias. Por eso te contamos qué elementos debes conseguir sí o sí.  

¿Qué debes tener en cuenta?

Para una buena fiesta, es sumamente importante tener la decoración adecuada, entre los más indispensables encontramos:

  • Globos: en toda fiesta, siempre necesitaremos globos que vayan acorde a la temática para que así, le de el toque que necesita y concuerde con el resto de la decoración. En el caso de Halloween, tener globos naranjas y negros es fundamental porque son los colores clásicos de esta celebración. 
  • Máscaras: El Halloween es la oportunidad perfecta para esconder tu identidad. Por eso las máscaras son importantes y pueden complementar muy bien tu fiesta. En Ohhi Party, tenemos distintas opciones, como máscaras de carnaval con y sin pluma, máscaras de payasos sádicos o la purga, hasta máscaras un poco más sensuales de coneja.
  • Manteles: Para que realmente se sienta todo el ambiente de Halloween no puede faltar la decoración para las mesas. Las mejores opciones sin duda son en naranja o negro para que combinen a la perfección. 
  • Banderines: Una decoración no solo son globos y el mantel. Los banderines le dan el toque necesario para que de verdad se sienta el ambiente de fiesta. En la decoración para Halloween puedes jugar con los diseños y colores para hacerlo más novedoso y que sorprenda a tus invitados. 
decoracion-para-halloween

Las recomendaciones de Ohhi Party para tu decoración de Halloween

Ya te comentamos cuales son esos elementos indispensables si la temática de fiestas es Halloween. Pero en OhHi Party nos gusta ir un paso más allá y que tengas una fiesta que tus invitados recuerden siempre. Por eso te recomendamos los siguientes productos en tendencia y que tenemos disponibles para ti. 

  • Globos de figuras: Ya te habíamos contado que los globos negros y naranja son indispensables, ahora si le agregas globos de figuras como fantasmas, arañas y murciélagos estará a otro nivel. También puedes incluir en tu decoración globos metalizados que le den un look más tenebroso al ambiente. 
  • Cortinas: ¿Qué tal una cortina? Las cortinas metalizadas le dan un toque fantástico a tu decoración para Halloween y crean un spot perfecto para todas las fotos, que de seguro serán estupendas.
  • Figuritas en plástico: Si quieres llevar tu decoración más allá de lo básico, con nosotros puedes encontrar figuras fantasmas, calaveritas, calabazas y hasta dulces. Son de alta resistencia y las puedes encontrar tanto en plástico como en cartón. Son perfectas para pegarlas en la mesa, las puertas y como parte de los arreglos con los globos. 
  • Tapabocas, pelucas y diademas: En una fiesta de Halloween nunca falta el amigo despistado que no lleva su disfraz. Por eso para que todo esté perfecto en tu fiesta tenemos complementos para disfraces o algunos improvisados que lo pueden sacar del apuro. Dentro de nuestras propuestas puedes encontrar tapabocas horripilantes, pelucas de diferente tipo, barbas, gafas y diademas para salvar a última hora el disfraz. 
decoracion-para-halloween.

Como ves, en OhHi Party tenemos las mejores propuestas para tu decoración para Halloween. Además puedes comprar alguno de los kits que tenemos disponibles para que no te compliques en comprar muchas cosas, sino que tengas todo lo que necesitas para tu fiesta sin miedo a que te falte algo. 

¿Y en qué vas a servir las bebidas y la comida?

Además de la decoración, otro factor importante que debes tener en cuenta son los productos para servir las bebidas y poner alguna mesa de dulces o comida, si se prefiere.

Lo mejor es que sea acorde a la temática de la fiesta, los vasos y platos con una decoración específica, en este caso de Halloween, serán los aliados perfectos.

Ya sea que solo quieras tener una mesa dulce, con diferentes opciones o quieras incorporar unos cuantos platos salados, los platos en los colores específicos o con la temática como tal serán perfectos. También tenemos la opción de las cajas de cartón con un diseño acorde.

¿Qué esperas para crear la mejor decoración de Halloween?

En Ohhi Party tenemos un sinfín de opciones perfectas para que hagas de tu decoración, la mejor. Encuentra un universo lleno de magia para celebrar y disfrutar. Si no lo encuentras con nosotros es porque no existe porque si de variedad y diversidad hablamos, somos los indicados.

¡Contáctanos ahora!

Nuestra tienda online está disponible 24/7 para comprar todo lo que necesites para tu decoración para Halloween. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros al número (+57) 313 786 6125, para preguntar por la disponibilidad de algunos productos o ampliar las opciones. Finalmente también puedes contactarnos por WhatsApp para que tengas todos tus productos cuanto antes.

RELATED ARTICLES