almacenes-de-decoracion-en-medellin

Almacenes de decoración en Medellín: todo lo que necesitas

Ohhi Party es uno de los mejores almacenes de decoración en Medellín, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para decorar todas tus fiestas.

Almacenes de decoración en Medellín: ¿Qué necesitas para que tu fiesta sea la mejor?

almacenes-de-decoracion-en-medellin¿No te ha pasado que estás buscando cierta decoración para una fiesta y no sabes dónde ir? ¡los almacenes de decoración, como Ohhi Party, son tu solución!

Sabemos que la organización de una fiesta es algo que puede ser un poco caótico y estresante si no se tienen claros ciertos factores.

Es por eso que en Ohhi Party queremos ayudarte a hacer posible la fiesta que siempre has soñado con los mejores artículos de decoración.

¿Qué debes tener en cuenta para saber qué artículos necesitas?

Queremos que tomes nota de algunos pasos que son sumamente importantes para poder tener una organización ideal en tu fiesta.

¿Cuál es la temática?

Identificar tu temática es lo principal antes de comprar cualquier tipo de productos para decoración, ya que si sabes qué temática es, independientemente que compres productos con decoración específica de esta o también puedes seleccionar los artículos por ciertos colores.

La temática es tu punto de partida, una vez la tengas elegida, podrás continuar con todo el proceso. Recuerda que lo importante es que disfrutes.

Locación e invitados

almacenes-de-decoracion-en-medellinFiesta sin una ubicación y los invitados adecuados no sería fiesta, ¿no?

Definitivamente una vez tengas definido el lugar de tu celebración, sabrás exactamente cuáles son los artículos que necesitas para decorar todos los espacios del lugar elegido.

Otro de los factores importantes es saber cuántos invitados asistirán a tu fiesta, ya que además de ayudarte a elegir el lugar donde estén cómodos todas las personas, también podremos saber la edad promedio de estos, lo que también nos ayudará en la elección de la decoración.

Por ejemplo, si estás planeando una fiesta infantil, debes tener presente que el lugar elegido pueda tener espacios para juegos y zonas de diversión.

Por otro lado, si es una celebración para adultos, lo ideal es que organices zonas donde se pueda conversar, hablar y bailar.

¡Ahora sí a celebrar!

Una vez tengas súper claro los factores que te mencionamos anteriormente, podrás seleccionar los productos que se ajusten perfectamente a lo que tienes en mente para decorar tus fiestas.

Una fiesta es un universo lleno de artículos, elementos y personas que hacen de las fechas especiales, aún más especiales de lo que ya, de por sí, son.  

En Ohhi Party queremos ser tus aliados en todo el proceso para crear fiestas increíbles.

Todos los artículos que necesitas para tus fiestas los encuentras en Ohhi Party, un universo lleno de magia para celebrar y disfrutar.

Nuestra tienda online está disponible 24/7 para comprar todo lo que necesites para fiestas y celebraciones.

¡Contáctanos para más información!

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre una de los mejores almacenes de decoración en Medellín o  alguno de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros al número (+57) 313 786 6125 y nuestros asesores estarán para ayudarte.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba

Suscríbete a nuestro Newsletter

No olvides suscribirte para recibir noticias sobre nuevos productos y descuentos especiales.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME ENTREGAN MI PEDIDO?

Si estás en Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí y Bello:

Tu pedido será entregado en las siguientes 4 horas luego de efectuada la compra, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

> Que la compra se haya hecho en horario 8:00am – 5:45pm en los días lunes a viernes , 8:00am – 4:45pm en el día sábado.

Que no sea día festivo

En el caso de las compras realizadas en día festivo o domingo, será enviada en el siguiente día hábil en la primer ruta de mensajería.

Si estás en Girardot, Barbosa, Copacabana, Caldas, La Estrella o el resto del país:

Nuestro equipo preparará tu pedido para ser despachado a la transportadora en máximo 1 día hábil, el tiempo de entrega de la transportadora es ajeno a OHHI y puede variar entre 3-5 días hábiles.

En el caso de las compras realizadas en día festivo o domingo, será despachada en el siguiente día hábil.

*Los periodos de entrega son simples referencias suministrados por los transportadores que normalmente empleamos, por esta razón, no se consideran fechas límite de entrega. El hecho de que por alguna circunstancia se exceda un periodo de entrega en tu pedido, no existe o habrá lugar a compensación de ninguna índole, pues como se estableció anteriormente, el transporte y sus condiciones son ajenas a nosotros. Si tu producto, a excepción del transporte, no cumple con los estándares ofrecidos te invitamos a que te comuniques con nuestra línea de atención al cliente, para entrar a determinar qué ocurrió.