Globos sempertex colores para celebrar San Valentín

Globos sempertex colores para celebrar San Valentín

Si quieres sorprender a tu pareja o amig@ en este día de San Valentín, no dejes de leer este artículo donde te diremos como con globos sempertex colores puedes dar un regalo inolvidable.

globos-sempertex-colores

3 opciones de regalos con globos para San Valentín

Aunque esta fecha es americana, en Colombia nosotros no la dejamos pasar y queremos por lo menos aprovechar esta ocasión para expresarle a esa persona especial lo importante que es para nosotros. Por eso, te queremos compartir 3 tipos de regalo de bajo presupuesto que puedes dar y que sin lugar a dudas le van a encantar a esa persona.

1. Globos creativos

Para este detalle será de vital importancia tu creatividad, simplemente vas a necesitar algunos globos sempertex colores y marcadores. Vas a inflar la cantidad de globos sempertex que desees, y cuando los tengas listos, puedes escribir en cada uno de ellos, una frase romántica que le quieras dedicar a esa persona en este día. Posteriormente, puedes amarrarlos con hilo o nylon, o si lo prefieres puedes conseguir portaglobos. ¡Listo! Ya tienes tu regalo personalizado.

2. Mensaje escondido

Escribe una pequeña carta en una hoja y dóblala lo más pequeño posible. Toma otras hojas en blanco del mismo tamaño de la carta y doblalas también. Para este detalle vas a requerir un embudo y si tienes confeti o serpentinas mucho mejor. Nuevamente necesitarás algunos globos sempertex coloresPara armar tu regalo, te ayudarás del embudo para introducir en cada bomba un papelito y los demás accesorios de decoración san valentín que desees incluir. De esta manera, la persona deberá estallar los globos para encontrar el mensaje oculto. 

globos-sempertex-colores

3. Corazón tradicional

Este detalle es el más sencillo, pero lo importante es que lo dés con el corazón. Para ello vas a necesitar globos normales y un globo en forma de corazón, de esta manera regalarás un ramo de bombas, donde el corazón hará las veces de flor. Si te sientes muy creativo, también puedes escribir mensajes en cada uno de los globos.

En Ohhi Party encuentras los insumos para tus regalos

Si te encantaron estas ideas y quieres intentar alguna de ellas, no dudes en conseguir los globos sempertex colores y otros elementos de piñatería en nuestra tienda virtual las 24 horas del día. Contamos con cientos de productos para la decoración y celebración de fiestas y fechas especiales. Tu pedido te llegará a domicilio en el menor tiempo posible.

RELATED ARTICLES