Flotador anillo: un elemento infaltable en tu despedida de solter@

Flotador anillo: un elemento infaltable en tu despedida de solter@

Si estás pensando en realizar tu despedida de solter@ con todas las de la ley, en piñatería Ohi Party puedes encontrar todo lo que necesitas para decorar tu fiesta, incluyendo el flotador anillo que no puede faltar.

¿Qué necesito para decorar mi despedida de solter@?

Este tipo de fiestas se caracterizan por el uso de elementos de piñatería que decoran el lugar, para que sea más ameno y ambientan la ocasión. Es por esto que encontramos artículos para cada temática, y en este caso el tema es la despedida de solter@ con la cual podrás jugar con diferentes colores y accesorios que hagan de tu reunión un día inolvidable.

flotador-anillo

¿Qué es un flotador anillo?

Como su nombre lo indica es un flotador en forma de anillo, el cual se convierte en un elemento decorativo infaltable para una fiesta de despedida de solter@; pues con este puedes tomar diferentes fotos que queden en el recuerdo y también realizar diferentes actividades que puedan animar tu fiesta. Y quizás estés pensando que para qué necesitas flotadores para piscina si tu reunión no está ubicada en zonas húmedas, pues más que hacer uso de tu flotador en forma de anillo como un elemento para tal fin, se convierte en un ambientador temático con el que puedes jugar y divertirte.

Características del flotador anillo

Este flotador está hecho en material plástico hinchable resistente al agua y con forma de anillo de bodas en color dorado y azul. En Ohi Party lo puedes adquirir en la tienda online, y te llegará listo para ser inflado con medidas de 1,7 metros  x 1.2 metros.

Como cualquier otro flotador, lo puedes desinflar cuando ya no lo necesites usar más, para poder guardarlo más fácil en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.

flotador-anillo

¡Multiplica tu diversión!

Si bien te contamos que el flotador anillo es un excelente elemento decorativo no podemos dejar de lado su función principal, usarse en el agua. Piensalo, una despedida de solter@ en un lugar con piscina es una gran idea. Te aseguramos que será una noche inolvidable para todos. 

Sabemos que las ideas no faltan, pero si te llegas a sentir atascado con las dinámicas… el flotador puede ser tu mejor salvavidas. A continuación te contamos algunas actividades geniales que puedes desarrollar durante la noche en compañía de este y otros productos que tenemos para ti en Ohhi Party. 

flotador-anillo

  • Retos: En una fiesta donde la piscina es un atractivo no podemos dejar de lado la diversión de mojar a los invitados. Tratar de pasar la piscina sobre varios flotadores sin caerse o usarlo como un bote para atravesar de un lado a otro son solo algunas pistas. Tu creatividad es el límite. 
  • Una mesita improvisada: Encima del flotador anillo puedes poner una bandeja. Quedará firme para poner pasabocas e incluso refrescos, si te atreves, en la piscina. 
  • Tiro al blanco: Opciones existen muchas, una de ellas puede ser jugar a encestar una pelota dentro del flotador. 
  • Saltar por el aro: Prepárate para las risas. Un premio para quien logre atravesar por el agujero del flotador será una gran idea para animar la fiesta. 

Hora de pensar en la playa

Así como los flotadores son una grandiosa idea para una despedida de solter@ en la piscina. También es ideal para la playa. El mar, la arena y el atardecer son una combinación perfecta para disfrutar al máximo este momento. Aquí puedes utilizar el flotador anillo como una parte importante de la fiesta y lo mejor, puedes combinar ambas temáticas de fiestas

Una despedida de solter@ es una temática sencilla que puede combinarse con facilidad con otras. En este caso, las fiestas temáticas no requieren un esfuerzo extra para ser geniales. Atrévete a combinar con fiesta en la playa: collares, sombreros y sombrillas tropicales están disponibles para ti en OhHi Party.

Una despedida de solter@ es una temática sencilla que puede combinarse con facilidad con otras. En este caso, las fiestas temáticas no requieren un esfuerzo extra para ser geniales. Atrévete a combinar con fiesta en la playa: collares, sombreros y sombrillas tropicales están disponibles para ti en OhHi Party.

Otros adornos para fiestas temáticas 

flotador-anillo

Como en toda fiesta temática vas a necesitar de otros elementos que acompañen tu celebración, por eso acá te queremos dejar una pequeña lista de aquellos que no te pueden faltar y que puedes comprar en tu piñatería en línea Ohi Party:

– Desechables: vasos, platos, cubiertos, servilletas

– Decoración lugar: bases para globos, bombas, letreros, guirnaldas, serpentinas, cortina

– Para la mesa y torta: velas, bandejas, base torta, manteles

– Accesorios: antifaz, máscaras, accesorios de luz, pitos, sombreros, flotador anillo

– Diversión: lanza confeti, espuma, bengala 

Realiza la mejor despedida de solter@ con los productos de piñatería que encuentras en Ohhi Party.

RELATED ARTICLES