Encuentra la mejor decoración San Valentín

Encuentra la mejor decoración San Valentín

Si estás pensando en celebrar San Valentín el 14 de febrero, el día del amor a nivel internacional, hoy desde Oh hi Party te traemos ideas para que tu decoración San Valentín sea la mejor, porque queremos que hagas sentir especial a esa persona que amas y con la que compartes tu vida. No todos tienen la fortuna de tener a alguien a su lado para amar y disfrutar momentos a su lado, por eso si tienes esta oportunidad es importante que la aproveches para celebrar a lo grande. Sigue leyendo para conocer más.

Ideas de decoración San Valentín para quedarse en casa

Si este año tú y tu pareja quieren quedarse en casa y disfrutar de un plan más tranquilo y cálido, aquí te traemos algunos tips para que hagas sentir especial a esa persona especial en la comodidad del hogar.

Decora tu mesadecoracion-san-valentin

Como dicen por ahí, barriga llena corazón contento. Si planeas hacer una comida especial es importante que crees un ambiente romántico en la mesa, por eso te invitamos a utilizar velas que harán que todo sea más intímo y acogedor. Puedes incluir elementos rojos como corazones y servilletas especiales, para completar la decoración y darle un toque dulce a la noche puedes colocar unos cupcakes en nuestra base de 5 pisos.  

Pared de fotos

decoracion-san-valentin

¿Con ganas de mostrarle tu amor al mundo?  Te recomendamos escoger una pared de la casa para colgar algunas fotos. No te preocupes por la decoración, pues hemos creado un kit perfecto para que tengas la sesión de fotos de San Valentín perfecta. El kit incluye 2 bouquets de globos, cada uno con 14 globos, ganchos LED para que cuelgues fotos de los dos, y un ser de letras de globos metalizados que forma la frase: ‘I LOVE YOU’. Puedes encontrarlo en dos colores: oro rosa y rojo. Te aseguramos que este será un escenario que le encantará a tu pareja si disfruta de este tipo de detalles vistosos y elaborados.

 

Camino de rosas y luces

Lo clásico nunca pasa de moda. Otra gran opción para decoración San Valentín en casa es sorprender a tu pareja con un clásico camino de pétalos de rosas y algunas velas, pero con un valor adicional: llena la habitación de globos rosas y rojos, globos de letras metalizadas con el mensaje que quieras y, por supuesto, algunos dulces para disfrutar en compañía. En Oh Hi Party encuentras todo para complementar esta opción romántica de siempre con un toque moderno y personalizado.

Decenas de globos

Nada es más llamativo que un cuarto al que no le quepa un solo globo más en el techo. Este es el escenario perfecto para una cena inolvidable en casa, más aun si acompañas la mesa donde servirás la comida de letras luminosas decorativas para dejarle claro a tu pareja lo mucho que significa para ti. En Oh Hi encuentras los mejores globos y serpentinas para llenar tu techo.

Crea el ambiente perfecto para ver una película

Hacer maratón de películas o series ya es una idea genial, pero con la decoración San Valentín puedes llevar estos momentos a otro nivel. Te aconsejamos decorar la habitación con luces que creen una atmósfera cálida y acogedora, inflar un par de globos en forma de corazón y dar un toque final con uno de nuestros tableros de luz personalizables. Deja volar todo tu amor y pasión.

Puede interesarte: extintores colores.

Declárate con tu decoración San Valentíndecoracion-san-valentin

El 14 de febrero es la fecha perfecta para crear recuerdos inolvidables, por eso te invitamos a declarar tu amor con nuestras letras luminosas, ya que puedes decirle a esa persona que la amas de la forma más brillante posible.  También puedes usarlas si has esperado hasta esta fecha para hacer una pregunta especial, hazlo en grande y llénalo de luces adicionales, así se le hará difícil decirte que no. 

Si lo que buscas es proponer matrimonio, en Oh Hi Party  tenemos todo para hacer de tu propuesta la más creativa. Visita nuestra página web para conocer nuestro catálogo e inspirarte.

Lleva la celebración afuera

Si por el contrario quieres llevar tu celebración fuera de casa, también tenemos unas cuantas ideas para ti.  Nada más romántico que un picnic, los dos sentados en medio de la naturaleza compartiendo comida, hablando o hablando sobre su futuro juntos. Para crear tu picnic perfecto, el primer paso es contar con una manta, para así tener un lugar donde sentarse y poner todas las comidas, bebidas y decoración San Valentín. Para la decoración podrás usar banderines rojos que le darán ese toque festivo que buscas. Además, te aconsejamos intentar colocar la comida dentro de canastas tejidas para que vaya con la decoración, y asegúrate de llevar música para que pasen el mejor San Valentín.  Encuentra todos los artículos para picnic y más visitando nuestra página web.

¿Cómo comprar decoración San Valentín?

En Oh Hi Party tenemos todo para hacer de tus celebraciones las más inolvidables, y lo mejor de todo, ¡puedes recibir nuestros productos en casa! Así compras en nuestra página web:

  1. Primero debes elegir el producto.
  2. Añade al carrito
  3. Haz el check out, agrega tu información personal para poder generar el recibo y saber donde debemos entregar el producto.
  4. Realiza el pago, elige el método que mejor se adapte a ti.
  5. Revisa que todo haya salido bien. 
  6. Ya estás listo para celebrar.

Si requieres asesoría adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos listos para atenderte!

RELATED ARTICLES