Identifica la temática
Para determinar esos artículos lo primero que debes realizar es determinar la temática de la fiesta, para esto los siguientes pasos serán tu salvación:- Haz una lluvia de ideas de posibles temas que estén en tendencia o te llamen la atención, lo principal es que coincidan con los gustos del homenajeado.
- Saca el top 3 de esos temas, para que la selección sea más fácil. Deben de ser los que te hagan vibrar y sepas que cualquiera de ellos será un éxito.
- No pienses en los invitados, recuerda que la fiesta es tuya.
- Selecciona la temática que pienses que tengas más posibilidad de encontrar artículos para fiestas Medellín.
- Déjate llevar por la fantasía, disfruta la planeación y te darás cuenta que vas a encontrar todo lo que quieres y tienes planeados.
La temática será el punto de partida para hacer la fiesta más sorprendente y especial que puedas crear. Lo más importante es disfrutar del proceso.
Locación e invitados
Fiesta sin un espacio o sin invitados no es fiesta, y claramente seleccionar estos dos ítems te ayudará a comprar y conseguir los elementos precisos y necesarios. Lo mejor es determinar cuántas personas vas a invitar para encontrar un lugar donde puedas acomodar a todos los invitados. Si es una fiesta infantil ten presente que el lugar tenga espacios para juegos y diversión, si es para adultos organiza zonas donde puedan conversar, hablar y bailar. Debes de pensar en todos los invitados desde la parte de organización de los espacios, para que se sientan a gusto.Los infaltables
Después de hacer todo lo anterior llegamos a la parte favorita, es decir, seleccionar los artículos para fiestas Medellín infaltables que serán los protagonistas para deslumbrar y brillar sin parar. Una fiesta no es fiesta sin:- Velas para la torta, pueden pasar los años que sean y soplar las velas siempre nos generará una emoción inexplicable.
- Banderines con el nombre del homenajeado o palabras alusivas a la fiesta, por ejemplo, feliz cumpleaños.
- Bombas o globos para que el espacio esté lleno de color y luz.
- Artículos para las mesas, para decorar las mesas con manteles, vasos, platos, servilletas que sean alusivos a la temática.
- Comida, pasabocas y dulces.
- Elementos para la hora loca, desde bombas hasta sombreros o collares que hagan parar a todos los invitados a bailar y disfrutar.
Una fiesta es un universo lleno de artículos, elementos y personas que hacen de las fechas especiales más especiales de lo que son.