POLÍTICA DE ENVÍO

💰¿CUÁNTO ME VALE EL ENVÍO?

ANTIOQUIA

  • Si estás en Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí y Bello:

El envío te cuesta $9.000, adicionales al valor de los productos.

  • Si estás en Girardota, Barbosa, Copacabana, Caldas, La Estrella:

La entrega la hará directamente un mensajero de la transportadora que mejor se acomode a tu destino,  al momento de la entrega, debes cancelar el valor del envío total SOLO EN EFECTIVO.*OHHI, no cuenta con un operador logístico interno y toda su operación de despachos está sujeta a los términos y condiciones de los operadores externos, así que los términos de entrega y los costos de envío, estarán sometidos a las condiciones de dichos operadores y podrán variar sin aviso previo.

 

El RESTO DEL PAÍS

La entrega la hará directamente un mensajero de la transportadora que mejor se acomode a tu destino,  al momento de la entrega, debes cancelar el valor del envío total SOLO EN EFECTIVO.

*OHHI, no cuenta con un operador logístico interno y toda su operación de despachos está sujeta a los términos y condiciones de los operadores externos, así que los términos de entrega y los costos de envío, estarán sometidos a las condiciones de dichos operadores y podrán variar sin aviso previo.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME ENTREGAN MI PEDIDO?

Si estás en Medellín,Envigado,Sabaneta,Itagui y Bello tu pedido será entregado en las siguientes 4 horas luego de efectuada la compra, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

Que la compra se haya hecho en horario 8:00am – 5:45pm en los días lunes a Viernes , 8:00am – 4:45pm en el día Sábado .

Que no sea día festivo.

En el caso de las compras realizadas en día festivo o domingo, será enviada en el siguiente día hábil en la primer ruta de mensajería.

 Si estás en Girardota, Barbosa, Copacabana, Caldas, La Estrella o el resto del país, nuestro equipo preparará tu pedido para ser despachado a la transportadora en máximo 1 día hábil, el tiempo de entrega de la transportadora es ajeno a OHHI y puede variar entre 3-5 días hábiles.

 En el caso de las compras realizadas en día festivo o domingo, será despachada en el siguiente día hábil.

 

*Los periodos de entrega son simples referencias suministrados por los transportadores que normalmente empleamos, por esta razón, no se consideran fechas límite de entrega. El hecho de que por alguna circunstancia se exceda un periodo de entrega en tu pedido, no existe o habrá lugar a compensación de ninguna índole, pues como se estableció anteriormente, el transporte y sus condiciones son ajenas a nosotros. Si tu producto, a excepción del transporte, no cumple con los estándares ofrecidos te invitamos a que te comuniques con nuestra línea de atención al cliente, para entrar a determinar qué ocurrió.

POLÍTICA DE CAMBIOS

DÓNDE HACER EL CAMBIO

Se podrán realizar cambios de productos tanto de manera presencial en nuestra tienda o a través de servicio al cliente online. Estos cambios están sujetos a términos y condiciones, los cuales detallamos a continuación: 

  • Productos menores a $10.000 NO TIENEN CAMBIO
  • Globos en material foil o latex NO TIENEN CAMBIO
  • Productos en promoción NO TIENEN CAMBIO
  • El término máximo para ejercer el derecho de cambio será de ocho (8) días contados a partir de la entrega del producto, este plazo es el que tienes para ensayar el producto y verificar su pleno funcionamiento.
  • Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.
  • Es obligatorio presentar la factura de compra por medio físico o virtual.
  • Para cambio no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.
  • Es responsabilidad del consumidor devolver el producto a OHHI . Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el consumidor.

¿CÓMO FUNCIONA Ó APLICA?

  • Productos menores a $10.000 NO TIENEN CAMBIO
  • Globos en material foil y latex NO TIEENEN CAMBIO
  • Productos en promoción NO TIENES CAMBIO
  • El término máximo para ejercer el derecho de retracto para cualquier producto mayor de $10.000 será de ocho (8) días hábiles contados a partir de la entrega del bien, este plazo es el que tienes para ensayar el producto y verificar su funcionamiento básico, así como el estado físico del mismo.
  • Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.
  • Es obligatorio presentar la factura de compra por medio físico o virtual.
  • Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
  • Para retracto no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.

Si no podemos suministrar algún producto de tu pedido, por falta de disponibilidad de alguna de las referencias seleccionadas, OHHI , podrá a su discreción cancelar el pedido y/o únicamente entregar los productos frente a los cuales si existe disponibilidad. Naturalmente, te contaremos de inmediato y se reembolsará tu dinero al medio de pago por el que realizaste tú pedido a la mayor brevedad. Es importante aclarar que los productos ofrecidos por nosotros pueden agotarse, sin embargo, siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir satisfactoriamente tu pedido u ofrecerte alternativas con productos sustitutos o similares.

 

TIENDA FÍSICA: CRR 55 #46-43

El horario de atención en la tienda será de lunes a sábado de 8:00AM a 6:00PM y sábados de 8:00AM a 5:00PM.

WHATSAPP: (+57) 313 786 6125

TELEFONO FIJO: (034) 557 55 26

INSTAGRAM: @ohhi.party

FACEBOOK: Oh hi party